Mujer aprehendida por hurtar dinero de un camión

by Admin

Se trata de Any Josefina Acosta Duarte, de 46 años, domiciliada últimamente en el barrio San José de Asunción, quien fue aprehendida, según el informe de la comisaría 9° del barrio Villa Armando.

La denuncia fue realizada por Carlos David Morales Zayas, chofer de 36 años, poblador del barrio Centro de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Mencionó que estaba trabajando en el reparto de mercaderías, y había estacionado su camión, color blanco, perteneciente a la empresa RJ S.A., frente a la despensa “Kiti” en la Fracción “Oga Renda” del barrio San Luis, donde ingresó por unos minutos hasta ser alertado de que una mujer había ingresado a la cabina del vehículo y posteriormente se alejaba del lugar.

Al verificar se percató de que la misma se había apoderado de la suma de cinco millones quinientos mil guaraníes y comenzó una persecución hasta lograr ubicarla a unas cuadras del sitio y reducirla, recuperando la totalidad del dinero.

El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas del miércoles 27, sobre la Avenida Gualberto Carduz Huerta.

El agente fiscal de turno, Pablo Zárate, dispuso la aprehensión de la mujer y fue trasladada a la oficina de guardia de la Dirección de Policía de Concepción.