Mujer de 68 años murió tras ser embestida por una camioneta en Arroyito

by Admin

Se trata de Nidia Beatriz Candado de Acosta, quien falleció tras ser embestida por una camioneta Chevrolet Montana al mando de Ariel Benítez Insfrán (38), poblador del Asentamiento Núcleo Tres del distrito de Arroyito.

El accidente ocurrió a las 19:00 horas aproximadamente del miércoles 27, en la vía pública de Calle 18, zona sur, a unos 2.500 metros de la ruta PY05 “General Bernardino Caballero” en Arroyito.

La víctima, pobladora de la zona, se dirigía a una despensa cuando fue embestida, según comentó una testigo identificada como Blanca Graciela Villalba, quien la auxilió hasta el sanatorio privado “San Antonio” de la ciudad de Horqueta donde llegó sin signos de vida, según el informe del puesto policial N° 7 de Núcleo Tres.

El conductor de la camioneta siguió la marcha y luego se presentó en la comisaría 13 de Arroyito informando que protagonizó un accidente de tránsito y afirmando que la mujer salió repentinamente a su paso mientras circulaba por el tramo asfaltado con dirección sur a norte. Fue aprehendido por disposición fiscal.