Municipalidad y Gobernación entregaron aportes económicos a la V azulada

by Admin

La Selección Concepcionera de Fútbol de Salón se prepara para disputar desde mañana las finales del Campeonato Nacional “Coronel Oviedo 2024” en la subsede de Repatriación por el grupo “C” del torneo.

La Gobernación de Concepción bajo la administración de la Dra. Liz Meza y la Junta Departamental entregaron un aporte de 20 millones de guaraníes. Además del minibús y el combustible para la delegación concepcionera.

La Municipalidad de Concepción, administración Berni Villalba, con la Junta Municipal hicieron entrega de la suma de 10 millones de guaraníes. En la fase de eliminatorias habían aportado 3 millones de guaraníes.

Los aportes fueron entregados a la comisión directiva de la Federación Concepcionera de Fútbol de Salón (FCFS) encabezada por su presidente, Rigoberto “Beto” Bobadilla.

Asimismo, la comisión directiva con la barra “Pira Uha” realizaron diferentes actividades y campañas para recolectar fondos para la “V” azulada que tendrá muchos gastos desde el plantel de jugadores, cuerpo técnico, alojamiento, alimentación y toda la logística que implica competir en un torneo nacional.