El actor ha grabado algunas escenas de riesgo en París y Los Ángeles y varios medios afirman que servirán para la ceremonia de clausura.
Tom Cruise podría ser el gran protagonista en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024, según informó TMZ.
“Veremos al actor y protagonista de Misión Imposible dejarse caer 42 metros desde la cubierta del Stade de France al suelo”, dice el portal.
Ethan Hunt, su personaje en la saga de acción, cobrará vida el 11 de agosto, cuando descienda haciendo rapel cargando con la bandera olímpica desde lo alto del estadio parisino.
El medio reveló que se mostrará una grabación donde lo veremos viajar de Francia a Estados Unidos y aterrizar en el clásico letrero de Hollywood.
Recogerán de sus manos la bandera de las Olimpiadas, varios deportistas de élite, entre ellos un ciclista, un patinador y un jugador de volleybol, que se abren paso por la ciudad de L.A.
“Esa secuencia se grabó la mañana de un sábado del pasado mes de marzo y que, según sus fuentes, se pensó que alguien lo vería en el aire y la historia se filtraría. Sin embargo, su descenso pasó completamente desapercibido”, indicaron.
El aspecto musical promete ser uno de los puntos más destacados, con nombres como Jean-Michel Jarre, Phoenix y Air indicados como posibles participantes.
Asimismo, se especula la participación de grandes estrellas estadounidenses de la música, como Taylor Swift, quien podría estar disponible debido a un vacío en su agenda.
Los rumores se intensificaron después de que la cantante hiciera un video promocional de los Juegos Olímpicos celebrando a la gimnasta Simone Biles, la nadadora Katie Ledecky y la velocista Sha’Carri Richardson.
Además de Swift, otros nombres mencionados incluyen a Ariana Grande y Beyoncé, aunque no ha habido avistamientos de esta última en París recientemente.
Este evento también servirá como puente entre París 2024 y Los Ángeles 2028, con Tom Cruise simbolizando el traspaso de la bandera olímpica.